QUIENES SOMOS

ISIBIS es un MarketPlace para emprendedores chilenos del sector agroalimentario que deseen exportar sus productos a mercados internacionales, a través de una gestión integral del proceso exportador.

ISIBIS es una marca dependiente de NEOTRADE , Consultora en Negocios Internacionales que resuelve e impulsa proyectos comerciales y de exportación de productores chilenos en el resto del mundo.

Somos un equipo de profesionales inspirados en las potencialidades de pequeños productores nacionales para internacionalizar sus productos, agregando valor a su negocio y a la exportación chilena.

POR QUE ELEGIRNOS?

ISIBIS es una plataforma que te permite diversificar tus canales de venta, exhibiendo el valor de tus productos en el mercado internacional.

ISIBIS no compite con tu plataforma e-commerce. Al contrario, te ayudará a aumentar el tráfico hacia tu propio canal on line, incrementando tu posicionamiento orgánico en buscadores y reputación on line.

Participamos de un mercado global, y concebimos la transformación digital como una oportunidad para derribar todas las barreras posibles.

Somos un socio estratégico. Mientras tu esfuerzo se focaliza en lograr un buen producto, buscamos y gestionamos oportunidades de negocios en el extranjero.

2021. Todos los derechos reservados | Diseñada MasTecno.